Y no es un simple regreso, es algo que muchos estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Siendo más puntual, Roger nos tiene en espera de volver a verlo jugar en arcilla desde Roma 2016.
En aquel año, iniciaban las dudas respecto a cuánto más iba a estar Federer con nosotros en el mundo del tenis. Una lesión lo hacía ausentarse de Roland Garros y posteriormente iba a dar por terminada su temporada para cuidar su físico. Sabia decisión porque como ustedes saben, o al menos yo como fanático de Federer, esperaría que supieran, 2017 marcó el regreso en grande de Roger y desde entonces nos ha dado más y más alegrías. Al grado de que este año, ya nos regaló su título 100 y 101 :).
Pero nos faltaba aún algo… ¡su regreso en arcilla! y este año nos complace con su reaparición en el Master 1000 de Madrid, torneo que supo ganar en cancha dura, arcilla roja y arcilla azul, así que chances tiene! Después está en veremos su aparición en Roma, pero seguro estará de nuevo en Roland Garros.
Federer está pisando fuerte este año de nuevo, donde coronó en Dubai y Miami y fue finalista en Indian Wells. Su camino de regreso no será fácil hacia el título, pero por ahora no miremos tan adelante, hoy sólo concentrémonos en que su primer rival es Richard Gasquet y ya después, Dios dirá jeje. Así que ÁNIMO ROGER! Contigo siempre!
Isra

Deja un comentario