La rama masculina nos dejó grandes partidos, sobre todo de los favoritos que se fueron a 5 sets en sus respectivos:
- Milos Raonic fue quien inició a darme la razón en mis pronósticos. Puntos cortos y un partido rápido desembocaron en una definición en 4 sets. Querrey intentó despertar después de perder los dos primeros sets pero se quedó corto y en el cuarto set el canadiense se afianzó y firmo el partido a su favor.
- Mi gran favorito Roger Federer me dio un susto y me tuvo nervioso tooodo el partido. Lo vi de principio a fin y después de perder los dos primeros sets y estar 0-40 con su saque en el 3-3 del tercer set pensé que sí se me iba a ir peeero me hizo volver a la alegría al llevarse el partidazo en un 5º set y dejar buen sabor de boca sobre todo en estos últimos sets.
- Berdych es el semifinalista que más sencillo camino tuvo. Pouille no pudo con la experiencia del checo y sucumbió solo dando batalla en el primer set. El resultado final 7-6(4), 6-3, 6-2 pero que dejó buena imagen del francés. De hecho en la transmisión me enteré que en algún tiempo estuvo entrenando con Murray y otro tanto lo hizo con Federer, así que aquí en #Wimbledon hemos podido ver sus avances.
- Por último, otro partidazo que por poco nos deja con una grandísima sorpresa (que a nivel persona no me hubiera molestado en lo absoluto). Y es que Tsonga se levantaba después de estar 2 sets a 0 para nivelar y llevar a Andy Murray a un 5º. De hecho en el primer juego del último set tuvo oportunidad de quebrarle al británico, pero no lo logró y terminó perdiéndolo por un contundente 6-1.
Pronósticos!!!! Federer y Murray se enfrentarán de nuevo en la gran final en Wimbledon y seguirá el dominio de los 4 grandes en los Grand Slams.
Isra

Deja un comentario