Llega el gran viernes de semifinales de hombres en Wimbledon y aunque parezca que una llave está decidida, créanme hay una corazonada que me impulsa a creer en la sorpresa. Y aquí van mis pronósticos llenos de un poco de corazón por lo mucho que he seguido la carrera de los que elijo.
Novak Djokovic(1) – Richard Gasquet (21): Mi apuesta va por Richard. Hoy por hoy y después de haber el paritdo ante Wawrinka creo que sabe ocupar todas sus herramientas (en particular los ángulos) para dictar con su saque y buscar sus opciones en la devolución. Sé que todo mundo estará en contra de este pronóstico poque se trata de Novak, el número uno del mundo y defensor del título pero algo me dice que después de Roland Garros un chip desconocido en él está haciendo estragos: duda.
Andy Murray (3)– Roger Federer (2): Aquí no hay más que corazón y confianza en el gran juego que ha mostrado Federer hasta ahora en el torneo. Apenas en el partido contra Simon perdió por primera vez en 116 juegos su saque y adicional está con mucha confianza, gran estrategia y sobre todo MAGIA. Será definitivamente un enorme partido y apuesto por Roger.
Nos seguimos después de las semis!!! Pendientes vale?
Isra

Deja un comentario