Algunos meses sin saber de mí cierto? Primero que nada una disculpa por dejarlos sin noticias de tenis un buen rato después de que ya habían sido frecuentes mis notas. Incluso, imperdonable no haber retomado las notas en la previa, durante o inmediatamente después de Roland Garros! Segundo Grand Slam del año y en el que Stan Wawrinka sorprendió no solo por llegar a la final sino por derrotar con gran temple a Novak Djokovic e impedirle llegar a lograr el Grand Slam de su carrera (no les he explicado esto pero lo haré en una nota distinta je).
Y pues bueno si no lo hice en Roland Garros, también me recrimino que ya pasaron los primeros 5 Masters 1000 del año y yo… desaparecido. Para acabar pronto, también se me fue toda la temporada de arcilla y pues bueno, acepto con responsabilidad que los abandoné por un rato.
¿Y qué estaba haciendo? Aparte por supuesto de seguir pendiente del tenis, de los torneos, de los campeones, de las estadísticas y nuevos récords, quiero compartirles que me he dedicado a prepararme dentro de lo que mucha gente conoce como factor humano. El coaching y el entrenamiento transformacional han sido mis prioridades a lo largo de estos meses y quizá en su momento les podré contar más al respecto si es que muestran interés jeje.
Sin embargo, por respeto a mi pasión por el tenis y sobre todo a ustedes, he elegido retomar de nuevo el blog e intentaré actualizarlos lo antes posible en lo que ha pasado este año tenístico y que mejor que hacerlo en la previa del tercer Grand Slam del año: Wimbledon!
Ténganme paciencia en lo que recupero ritmo, por ahora solo les agradezco el que me lean y espero tener noticias de ustedes también muy pronto.
Saludos!
Isra

Deja un comentario